Personaliza tu producto o servicio

Las empresas apuestan cada vez más por la personalización de sus productos o servicios en la era en la que cada vez el cliente va a tender a querer un producto sólo y exclusivamente para él con el fin de diferenciarse o de sentirse especial y único. Esta tendencia se da ya en muchas marcas, pero es imposible seguirla en aquellas empresas que cuentan con unas estructuras muy rígidas en su cadena de suministro o en su oferta. Hay ejemplos estupendos, sobre todo en internet, de personalización de productos y también en servicios. ¿Has visto la web de Heineken (http://www.heineken.es/home/yourheineken) donde puedes solicitar tu caja de cervezas personalizada, o quizás la de Musicovery (http://musicovery.com/) donde puedes escuchar música en función de tu estado de ánimo?. Piensa si tienes posibilidad de personalizar tus productos y/o servicios porque quizás ahí está una de las claves (no la única) para tu diferenciación en el mercado.
Síguenos en: WEB: www.lainnovalite.com TWITTER: @lainnovalite FACEBOOK: facebook.com/lainnovalite YOUTUBE: youtube.com/lainnovalite

Twitter Facebook Favorites More